Servicios

Compártelo

Sabemos que usted es una persona de negocios, de eso queremos hablarle, de Negocios.

GCX Consulting: Integración de soluciones para negocio 
 

Le ofrecemos la posibilidad de crecer su utilidad en base a llevar a su Empresa hacia la Rentabilidad y alta competencia logrando grandes cambios y ajustes mínimos.

Somos especialistas en le incremento de la rentabilidad y optimización del proceso de negocio con la experiencia y conocimientos necesarios para desarrollar casos con éxitos, tal como lo hemos hecho con distintas empresas de primer nivel.

Queremos que nos considere un socio estratégico que le ofrece resultados claros, cuantificables y fáciles de monitorear que se traducen en mayores ingresos con menos egresos.

 

Alcance Funcional

Nos especializamos en alcanzar resultados a lo largo de la Cadena de Valor, su proceso de planeación, así como en las funciones soporte. 

 
GCX Consulting: Planeación

Trabajamos en la optimización de los procesos a lo largo de la cadena de valor, es decir desde el abasto y gestión de materiales, hasta la distribución y el cumplimiento a los compromisos con los clientes; involucrando los procesos de transporte, almacenaje, control de inventarios, programación y control de las operaciones, logística de regreso y funciones de servicio al cliente.

Para una empresa la “Cadena de Valor” se compone en un primer nivel de sus proveedores y clientes, pero a su vez esta se puede extender hasta considerar a los proveedores de sus proveedores y los clientes de sus clientes, y así sucesivamente hasta formar la cadena extendida e integrada para su industria.

Procesos

GCX Consulting Group considera 3 grandes procesos de negocio: Comerciales, Operativos y Administrativos, de los cuales se genera su portafolio de soluciones para cada proceso específico, buscando el cumplimiento de los objetivos que se describen.

1. Procesos Comerciales

Abastecimientos
Optimizar los costos para los insumos comprados.

Logisitíca
Optimizar los costos de distribución e inventarios y eliminar la ineficiencia de la cadena de suministros.

Ventas
Incrementar la participación en el mercado.

Proceso comercial: Abastecimiento, logística y ventas
 

2. Procesos Operativos

Manufactura
Optimizar el costo de conversión y maximizar la utilización de los activos de la compañía.

Almacenaje
Asegurar la disponibilidad e integridad física de Materias Primas, Refacciones, Consumibles y Producto terminado, garantizado el costo mínimo.

Procesos operativos: manufactura y almacenaje

 

3. Procesos Administrativos

Planeación
Asegurar una planeación Optima y Factible, que garantice el cumplimiento a los compromisos establecidos con accionistas y clientes.

Control de Operaciones
Alinear los procesos de la Empresa para el logro de sus Objetivos Estratégicos, Tácticos y Operativos.

Tecnología de la Información
Incrementar la rapidez, confiabilidad y visibilidad de los procesos de la Empresa.

Procesos administrativos: Planeacion, control y tecnología

Servicios de consultoría en Monterrey


Le ofrecemos la posibilidad de crecer su utilidad en base a llevar a su Empresa hacia la Rentabilidad y alta competencia logrando grandes cambios y ajustes mínimos.